¡BIENVENIDO!

¡Hola querido lector!

En este blog lo que encontrarás serán diferentes entradas con temas desde la criptozoología, hasta los ovnis, pasando por demonología (aparado el cual están aún en obras), y con el paso del tiempo, lo más probable es que vayamos añadiendo más temas y material al blog.

También te invito directamente, como administrador principal del blog, a que te unas a este, entrando en contacto conmigo ¡para que así tu mismo puedas aportar al blog y aumentar la comunidad!

Espero entusiasmado tu colaboración, tanto dando tu simple visita, como compartiendo e incluso comentando, lo cual nos haría enormemente felices.

Recuerda. Esperamos que si te gusta el tema y quisieras formar parte de una comunidad (en formación), te pongas en contacto, en el pie de la página, para poder unirte.

Un abrazo.

-Deathly Odd-

Dover Demon

El Demonio de Dover es un ser de características humanoides, con piel gris, ojos grandes de color amarillo, verde, o naranja, sin nariz ni boca aparentes, con dedos de pies y manos largos, con el cráneo alargado.

Fue visto, supuestamente, por cuatro jóvenes entre el 21 y el 22 de abril del 1977. en la localidad de Dover, Massachusetts. En la mitología de los indios nativos de Canadá, existe otra criatura de aspecto semejante, llamado Mannegish.

El primer avistamiento, el 21 de abril del 77 a las 10:30 de la noche, Bill Bartlett conducía su coche con dos amigos más, cuando de la nada, vio un ser extraño escalando un montículo de piedras e un lado de la carretera, cuando alumbró con los faros del coche, lo vio, coincidía con la descripción anterior del demonio, sus amigos no lo vieron porque estaban mirando a otro lado.

Bill lo describe de la siguiente manera:

"Parecía tener el cuerpo de un bebé, con las extremidades exageradamente largas. Su cabeza era desproporcionada en relación con su tamaño, era grande y con una extraña forma como de sandía. Su color, además, era muy pálido, casi blanquecino, y su piel parecía papel de lija mojado. Los dedos de sus manos eran largos y finos, y al ser deslumbrada la criatura se quedó mirando con unos penetrantes, grandes y vidriosos ojos de color anaranjado, que además era lo único que podía distinguirse en su rostro".
El segundo encuentro estuvo de manos de  John Baxter, de 15 años, el cual se lo cruzó en un camino de vuelta a casa, al principio creyó que era algún conocido, por lo que decidió saludarlo, pero nadie respondió, la criatura se escabulló entre los arbustos, y John decidió seguirlo, hasta que acabó frente a él en un barranco, donde pudo verle claramente. Baxter, después hace un dibujo donde se puede ver que coincide con la descripción del demonio.

Dibujo de Jhon Baxter

Jhon Baxter con su dibujo
Al día siguiente fue visto por Abby Brabham de 15 años, y Will Taintor de 18. Will era amigo de Bill Bartlett, por lo que ya conocía a la criatura. Ambos se lo encontraron de camino a casa. La descripción de los chicos coincidía con las anteriores, pero sin embargo, en esta ocasión resultaba tener los ojos verdes.

Unos investigadores se pusieron en manos del caso del Demonio de Dover, y uno de ellos, Walter Web, concluyó al terminar el caso:
"Ninguno de los cuatro había tomado drogas ni bebido cuando habían visto aquello, por lo que pudimos saber… Ninguno de los personajes de este asunto hizo el menor intento de acudir a los periódicos o a la policía para dar publicidad a sus afirmaciones. Antes al contrario, sus visiones trascendieron gradualmente. En cuanto a la idea de que los testigos fueron víctimas de alguna broma, esto resulta bastante improbable"
 Estos son los únicos casos de avistamientos del Demonio de Dover, aunque más gente asegura haber visto criaturas extrañas en los alrededores de Dover.
Mark Sennott y sus amigos aseguraron haber visto a un demonio en el estanque del parque Channing, a las afueras de Dover, en 1972.

En 2010 surgieron unas fotografías de manos de un cazador en Lousiana, en la reserva de Berwick, que tenía semejanzas con el demonio de Dover, pero se especulaba que las fotos podrían ser publicidad viral de la película Super 8 o del videojuego Resistance. Aunque todo parece ser que quedó en un fraude de manos de un cazador con habilidad para la edición.

Comentarios